+52 (312) 323-6100       info@centralinformatica.com


Las soluciones digitales requieren un enfoque individual.

Cada empresa requiere su mapa específico. Nuestras soluciones y servicios están hechos con precisión; teniendo en cuenta las necesidades presentes y futuras para garantizar que el valor de su negocio sea rápido. Se trata de ver los pasos por delante. Sus decisiones comerciales están respaldadas por nuestras soluciones digitales para proporcionar ventajas reales del mercado.

Consultoria y Asesoramiento estratégico

Estamos altamente capacitados para brindarte un servicio que le permitirá a su organización el contar con un equipo de profesionales en creación de software trabajando de forma dedicada en sus necesidades específicas. Compita al mayor nivel con los especialistas que complementarán sus soluciones tecnológicas.

Cloudware

Nuestro sistema de administración integral en la nube, le permitirá a su organización el llevar un control total de las operaciones administrativas de su empresa, sin realizar grandes inversiones en infraestructura. Nuestra solución hospedada en sites de clase mundial garantizarán la disponibilidad del sistema en todo momento.

Validador CFDI

Es nuestro producto principal para apoyar a las organizaciones a implementar verdaderas soluciones Business-to-Business en el manejo de los Comprobantes Fiscales por Internet (CFDI). Su empresa también puede contar con mejor integración disponible en el mercado.

Biotrace

Biotrace es un sistema que permite obtener y preservar la información total sobre la trazabilidad de un producto agrícola y con ello poder rastrear de una manera sistemática todos los datos sobre cualquier elemento que estuvo en contacto con el producto final durante su producción.

Machine Learning

Nuestro enfoque divide las GPU físicas en GPU virtuales, cada una con su propia memoria y computación. Perfecto para cargas de trabajo de inferencia de IA y creación de modelos, como el procesamiento del lenguaje natural, el reconocimiento de voz y la visión por ordenador.

¿Listo para transformar tu empresa?

Comuníquese para obtener más información sobre Central Informática en su industria.

© Central Informática 2023