+52 (312) 323-6100       info@centralinformatica.com


Central Informática en
Bancos y Financieras

En la industria de servicios financieros, su negocio requiere un proveedor de soporte de TI que tenga un conocimiento detallado de las demandas y requisitos de su negocio.

A medida que avanza la tecnología, más operaciones comerciales se moverán en línea, lo que significa que un breve período de inactividad puede generar costos significativos para su empresa.

Servicios administrados

La subcontratación de su TI le permite concentrarse en su negocio principal, mientras que nuestro equipo de expertos en tecnología monitorea, mantiene y mejora continuamente su infraestructura tecnológica.

Ciberseguridad

Nuestro equipo de especialistas en seguridad cibernética puede ayudarlo a detectar y mitigar vulnerabilidades de seguridad, defenderse contra violaciones y ataques de seguridad y capacitar a su equipo para mejorar continuamente su protección.

Conectividad de datos

A medida que avanzamos hacia el trabajo flexible, el almacenamiento en la nube y las comunicaciones en línea, mantenerse conectado nunca ha sido tan vital para las empresas. Vivimos en un mundo siempre activo que exige un alto nivel de agilidad en la conectividad de datos para que su negocio funcione sin problemas. Ya sea que tenga una sola oficina, una gran corporación o un equipo de solo dos personas, nuestra amplia gama de soluciones de conectividad de datos se adapta a las necesidades de su negocio.

© Central Informática 2023