+52 (312) 323-6100       info@centralinformatica.com


Nosotros

Central + Informática es una empresa Mexicana líder en el desarrollo e implementación de soluciones en Tecnologías de la Información. Con sede en Colima, Colima y operando en toda la República Mexicana.

Bajo el liderazgo de expertos en el negocio de las TI, hemos tomado nuestros más de 20 años de experiencia en entornos de misión crítica y nos comprometimos a simplificar la trasformación digital de las organizaciones.

Nuestro historial incluye la entrega de más de 300 proyectos de consultoría, desarrollo e implementación de TI en diferentes industrias y sectores hasta la fecha. Como socio de confianza de Microsoft, Amazon Web Services, Google Cloud y otras marcas reconocidas.

Transformando la información en valor agregado con tecnología, analítica y desarrollo.

“Aumentar el valor de las organizaciones mediante soluciones informáticas innovadoras y confiables.”​

Creemos que las soluciones de TI no deberían ser un beneficio limitado al que solo unos pocos privilegiados pueden acceder. Te asesoramos para que ganes el potencial del computo de ultima generación. La mejor manera de darle forma a tus objetivos. Al transformar su empresa o institución, siempre nos unimos a su equipo. Trabajando uno al lado del otro.

© Central Informática 2023