+52 (312) 323-6100       info@centralinformatica.com


Central Informática en
Manufactura y Producción

Central Informática ayuda a la industria manufacturera a explotar rápidamente la era digital. Al incorporar tecnología informática en sus operaciones, las empresas pueden aumentar la productividad y transformar las cadenas de suministro, ahorrando tiempo y dinero.

A medida que los fabricantes pasan al panorama digital, se enfrentan a desafíos continuos en la integración de nuevas soluciones con sus sistemas y prácticas de TI existentes. La tecnología de Central Informática ayuda a nuestros clientes de fabricación a enfrentar estos desafíos diseñando e implementando soluciones digitales a escala, modernizando su tecnología para mejorar el rendimiento de la producción y maximizar el retorno de la inversión. 

 

Cadena de suministro mejorada

Mejore la visibilidad de la cadena de suministro a través de la colaboración de datos con socios clave, mejorando la calidad del producto y la entrega a tiempo con el intercambio de datos entre nubes sin problemas y seguro.

Migración de infraestructura

La flexibilidad de poder operar en todo momento y en cualquier lugar agilizará los procesos de trabajo en tu organización. Con esto, simplificas la asimilación de la tecnología en la empresa, de forma expedita y sin realizar inversiones cuantiosas en infraestructura TI.

Conectividad de datos

Obtenga acceso a datos (IoT) de gran volumen y al historial de servicios para un rendimiento óptimo del producto. La nueva generación de productos y servicios con nuevos puntos de retroalimentación digital e información extraída de IoT y datos de información del consumidor.

© Central Informática 2023