+52 (312) 323-6100       info@centralinformatica.com


Nubetico es la nueva plataforma de servicios administrados en la nube desarrollada para PyMes.

Conoce la nueva plataforma desarrollada por Central Informática. Nuestra pasión por las nuevas tecnologías nos impulsa a la oferta de servicios administrados en el “Cloud”. Permítanos cuidar de sus datos para que pueda centrarse en su negocio, de la mano con nuestra tecnología de primer nivel que se integra a la perfección con sus soluciones de datos existentes para preparar su estrategia en la nube para el futuro. Con Nubetico desarrollamos una estrategia híbrida o multinube ajustándosela a las necesidades de tu empresa.

Almacenamiento ilimitado, siempre disponible, infinitamente asequible.

Nubetico es el núcleo de su nube comercial lista para la empresa. Para muchas empresas migrar sus datos a la nube es una necesidad, pero con Nubetico también es una oportunidad. Descubre porqué…

DevOps

Benefíciese de la experiencia en DevOps y Cloud Hosting de una sola fuente. Obtenga eficiencia y calidad del producto al tiempo que reduce los costes.

Respaldos en segundos

Nubetico brinda los beneficios del almacenamiento de datos en la nube, ofreciendo a sus copias seguridad para la

Almacenamiento de Datos

Almacenamiento de objetos escalable y de alto rendimiento compatible con S3. Está diseñado para almacenar grandes cantidades de contenido.

Protección contra Ransomware

Cuando se sufre de un ataque ransomware, no son sus datos los que están en riesgo, sino todo su negocio. Una estrategia sólida de protección de datos con inmutabilidad y copias de seguridad fuera del sitio puede ser la diferencia entre hacer negocios como de costumbre y detener todas las operaciones.

© Central Informática 2023