+52 (312) 323-6100       info@centralinformatica.com


Central Informática en
Sector Energético (Petroquímico)

El uso de la tecnología está revolucionando el sector energético. Con los principales centros de petróleo y gas ubicados en todo el mundo, un sistema de TI sólido siempre ha sido esencial para esta industria.

En el futuro, esta necesidad aumentará en todo el sector, a medida que la tecnología avance y la digitalización se vuelva más frecuente.

La adopción de una plataforma en línea, como Microsoft Teams, permite que dos empresas en los extremos opuestos del mundo presenten información, realicen llamadas web y compartan información con facilidad, lo que permite que sus empleados trabajen juntos aumentando la colaboración en toda su organización, incluso si algunos de ellos su personal está trabajando de forma flexible o remota.

Conectividad de datos

A medida que avanzamos hacia el trabajo flexible, el almacenamiento en la nube y las comunicaciones en línea, mantenerse conectado nunca ha sido tan vital para las empresas. Vivimos en un mundo siempre activo que exige un alto nivel de agilidad en la conectividad de datos para que su negocio funcione sin problemas. Ya sea que tenga una sola oficina, una gran corporación o un equipo de solo dos personas, nuestra amplia gama de soluciones de conectividad de datos se adapta a las necesidades de su negocio.

Migración de infraestructura

La flexibilidad de poder operar en todo momento y en cualquier lugar agilizará los procesos de trabajo en tu organización. Con esto, simplificas la asimilación de la tecnología en la empresa, de forma expedita y sin realizar inversiones cuantiosas en infraestructura TI.

Migración de infraestructura

Aproveche el poder de cómputo de la nube de datos para potenciar la modernización de TI, mejorar los servicios y aumentar la eficiencia y la eficacia de la misión.

Servicios administrados

La subcontratación de su TI le permite concentrarse en su negocio principal, mientras que nuestro equipo de expertos en tecnología monitorea, mantiene y mejora continuamente su infraestructura tecnológica.

© Central Informática 2023