+52 (312) 323-6100       info@centralinformatica.com


Central Informática en
Gobierno y Sector Público

Durante años, los servicios y soluciones de misión crítica de Central Informática han mantenido a docenas de organismos públicos funcionando de la manera mas fluida y eficientemente posible. 

Incorporamos estratégicamente la nube, la automatización, el análisis de datos, la inteligencia artificial, el aprendizaje automático, la seguridad y más en las operaciones gubernamentales.

Nuestros servicios y sistemas ayudan a gestionar la atención médica, la educación, el transporte, el turismo, los negocios, la agricultura y las amenazas cibernéticas. Puede manejar con confianza la seguridad pública y las emergencias, reducir los costos y personalizar las interacciones con el personal.

Infraestructura en el Cloud

Aproveche la nube de datos para potenciar la modernización de TI, mejorar los servicios y aumentar la eficiencia y la eficacia de la misión.

Servicios administrados

La subcontratación de su TI le permite concentrarse en sus operaciones principales, mientras que nuestro equipo de expertos en tecnología monitorea, mantiene y mejora continuamente su infraestructura tecnológica.

Conectividad de datos

A medida que avanzamos hacia el almacenaje en el cloud y las comunicaciones en línea, mantenerse conectado nunca ha sido tan vital para las entidades públicas y privadas. Vivimos en un mundo siempre activo que exige un alto nivel de agilidad en la conectividad de datos para que su organización funcione sin problemas. Nuestra amplia gama de soluciones de conectividad de datos se adapta a sus necesidades.

Moderniza tu plataforma

Mover una infraestructura local a la nube puede ser una perspectiva estresante, y las agencias a menudo tienen dificultades para comenzar con las iniciativas de la nube. Sin embargo, hay buenas noticias: los conocidos beneficios de la nube, que incluyen una elasticidad casi ilimitada, un ahorro de costos espectacular y una seguridad de datos superior, son más fáciles de lograr cuando da el primer paso y moderniza su plataforma de datos.

© Central Informática 2023